El teléfono Remica del departamento de atención al cliente

Cuando a un cliente de Remica le surge un problema, avería o duda sobre una factura o cualquier otra cosa, tiene a su disposición varios teléfonos Remica a los que puede llamar.

La centralita sirve para organizar las llamadas de la empresa. Los clientes pueden llamar a este número si tienen una duda general o sino saben a cuál departamento dirigirse. El teléfono Remica de la centralita  es 91 396 03 00.

Otro teléfono de Remica importante es el de atención al cliente. El objetivo de este departamento es ofrecer soluciones a los clientes cuando tienen una incidencia con el servicio prestado por Remica. Los profesionales que lo atienden han recibido una formación específica para poder ofrecer la mejor respuesta y minimizar los tiempos de las incidencias. Tanto los profesionales de atención al cliente, como el equipo responsable de los medios sociales apuestan por una comunicación directa con el cliente y una actitud proactiva por solventar cualquier problema con la mayor celeridad posible. El teléfono Remica del departamento de atención al cliente: 91 396 44 04

Por último, para casos de urgencia por la noche, en fines de semana o festivos, el teléfono de Remica  al que hay que llamar es el servicio de guardia. Este número y el de centralita están siempre operativos, por lo que las llamadas que reciben son atendidas las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año.  Teléfono Remica de servicio de guardia: 91 396 03 20

Llame al número que llame, el cliente siempre será atendido por un equipo de profesionales dedicados y con intención de satisfacer las necesidades del cliente.

Hay que tener presente que los medios sociales cada vez están teniendo mayor protagonismo como canales de atención al cliente. Remica, en los que tiene presencia (Facebook, Twitter, YouTube, LInkedIn, blog oficial) atiende a todos aquellos clientes o usuarios que plantean dudas, sugerencias o incidencias. El objetivo final de toda la compañía es dar el mejor servicio a través de todos los canales existentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s